Historia De la Clínica Dr. Ureña Arias


La Clínica Dr. Ureña Arias, fundada en el 1993, es una de las primera clínicas del sector de Villa Mella, es una sociedad de responsabilidad limitada conformada por accionistas, cuenta con un director, el cual designa los cargos de la administración superior, define las políticas, las controla y evalúa su desarrollo, al igual que las estrategias, inversiones y políticas. En el 1999 se traslada hacia la Avenida Hermanas Mirabal donde está actualmente.

A mediados del año 2008, el edificio que conforma el Bloque A del centro, estaba terminado en su obra civil y gran parte de sus instalaciones y equipos se encontraban en vías de ser habilitados. A mediado del 2014 procede a la ampliación del centro añadiendo y reconstruyendo una estructura de 5 niveles conformando así el Bloque B que consta de más habitaciones, sala Quirúrgica, UCI, Consultorios, Unidad de Hemodiálisis, Salón de Actos, Sala de recuperación y oficinas administrativas.

Concebida como una clínica general de nivel terciario, cuenta con todas las especialidades, servicios de hospitalización y de apoyo, cumpliendo con los más elevados estándares de calidad y seguridad requeridos para otorgar una atención continua de excelencia a pacientes adultos y niños. Esto se completa con una planta de médicos generales en el servicio de urgencia, unidades de cuidados intensivos adultos y pediátricos. También cuenta con radiología e imágenes y anestesia, con el apoyo permanente de especialista en rol de turnos de llamadas.

Ver más